La gran ciudad de Bilbao!

En mi último viaje a una ciudad grande en España tuve un comienzo muy desafortunado. Algunos compañeros y yo nos equivocamos de estación de tren al ir a Atocha en vez de Chamartín. Tuvimos que coger un autobús para llegar a Bilbao por treinta euros. Es importante en esos momentos tener la mente calma y pensar positivo y fue lo que hicimos y llegamos a nuestro destino sanos y seguros. Al otro día los cuatro decidimos reunirnos para ir a comer aunque tuvimos un poco de dificultad al principio porque en Bilbao las cocinas no abren entre las 13:00 y 14:00 horas del día. Exploramos el centro de la ciudad en el casco nuevo y cruzamos algunos puentes para llegar al casco viejo. Anduvimos al lado del río de Bilbao (Río Nervión) y cogimos boletos para visitar El Museo Guggenheim! El Guggenheim es una maravilla arquitecta y dispone de un arte muy particular que realmente cuestiona los pensamientos. Como es costumbre compramos algunos recuerdos en unas tiendas de regalo. En la noche asistimos al Festival BBK Live y fue un evento inolvidable al ver los cantantes Yolandi y Ninja que forman el duo Die Antwoord. En nuestro último día nos separamos para poder visitar diferentes sitios. Dos muchachas fueron a un tour por barco, otra fue a una iglesia, y yo fui al estadio del Athletic Bilbao pero desafortunadamente la tienda oficial del equipo estaba cerrada. Ese momento fue triste pero pude tomar algunas fotos del estadio dentro de un restaurante.